VandalZ

Fernando Llor y yo nos hemos encontrado por el camino y en cuestión de unas pocas semanas estamos acabando de montar una propuesta y es muy posible que empecemos otra en breve. Ambas cara a Francia. Esta primera es ‘VandalZ’, una historia gamberra para chavales, y la sinopsis cortita dice:

1994. NeoCompostela está dominada, igual que el resto de las grandes ciudades, por la Gente de Plástico, una especie de maniquíes vivientes que tomaron el control tras la lluvia de meteoritos plásticos de 1989.
Las antiguas ciudades han sido abandonadas, ahora casi todos están instalados en macrocentros comerciales en los que viven, trabajan, comen y pasan el tiempo libre.
Solo unos pocos viven en el exterior y son perseguidos por los GP’S. Algunos son simples parias, otros son desterrados y unos pocos, muy pocos, forman los VANDALZ, un grupo de chavales que utiliza distintas herramientas para golpear a los GP’S donde más les duele.
Sus 4 miembros: Minia, Artur, Urxo y Vera han trazado el plan perfecto: rescatar las piezas del Mecha que el Doctor Terín ocultó por la ciudad, montarlo y combatir a la Nerómosis, la mente colmena que domina a la Gente de Plástico.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.