Foto de un juguete en su caja.

Desde otoño de 2005 el fanzine Usted ha sido un recopilatorio de historietas, un soporte de publicación alternativo y a menudo unipersonal, un portafolio, un suicidio económico, un Ce n’est pas une pipe encuadernado, una necesidad sin épicas, una imitación de las dinámicas sesenteras de edición en plaquettes de Charles Bukowsky o Robert Crumb, el intento de sublimar una carencia afectiva y un refugio para el sosiego de su responsable: Esteban Hernández (Ciudad Real, 1979) es el fanzine Usted y por encima de cualquier descripción, el fanzine Usted es responsable y sintomático de sí mismo.

En Usted han colaborado Paco Alcázar, Diego Arandojo, Mik Baro, ED, Salva Espín, Julibert, Martín López Lam, Enrique Lorenzo, Carlos Maiques, Albert Monteys, Álvaro Nofuentes, Miguel B. Núñez, Luis Núñez de Castro, Puño, Paco Redondo, Iván Rojo, David Rubín, David Ruiz, Fermín Solís y Carlos Vermut.

El resto de la exposición rodeaba la columna que tengo a mi espalda. No tengo fotos. Se expusieron reproducciones: Las portadas de los siete números, una página de siete autores y siete páginas mías.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.